viernes, junio 09, 2006

Amigos...



¿Que son los amigos?

Serán esas personas con las que sales, carreteas, te divierten y se divierten juntos?....

Obviamente con los amigos tambien te puedes divertir, salir, carretear, pero los amigos son mas que solo pasarlo bien, son aquellas personas con las cuales puedes contar...

Los amigos son esas personas que siempre están hay para ti, aquellas que te ayudan, te aconsejan... o simplemente se sientan al lado y te abrazan para hacerte sentir que estan cerca...

Mis amigos son pocos... pero con ellos, me basta y me sobra.... quizas varias personas me consideran amiga, y obviamente eso me agrada y me hace sentir bien, siempre que puedo ayudarlos en algo lo hago, siempre me ha gustado hacerlo.....


A los amigos hay que cuidarlos... no hay que desaprovecharlos... que no es lo mismo que aprovecharse...


Por mis amigos yo hago lo posible y hasta lo imposible por que esten bien... pero hay veces en que uno no puede hacer mucho para solucionar las cosas... pero por lo menos a mi, me basta con hacer sentir a mis amigos que estoy ahí, que siempre podran contar conmigo, que si necesitan hablar, un abrazo, o simplemente sentarse a si lado y verlo llorar, lo haré...

Los amigos son pocos... y hay que cuidarlos... porque cuando te das cuenta que los perdiste por tonteras... duele mucho...


12 Comments:

At 11:28 p. m., Blogger lily said...

Creo q si preguntaramos, la gran mayoría dirá que tiene pocos amigos, esos amigos reales que como dices estan ahi para lo que sea....yo me di cuenta que tu eres una gran persona por ofrecerte a ayudarme con mi ida a santiago, aun sin conocerme y debo decirte que realmente me sorprendió esa rapidez, así sin pensarlo dos veces, solo con eso me atrevo a decir que como amiga debes ser de las mejores, y nuevamente te agradezco por aquel dia me senti bien, segura y con mucho calor jajaja pero gracias.....

Bueno despues de dar lata jeje = tengo pocos amigos, pero me basta con lo que tengo lamentablemente algunos están lejos pero sé q están y sip....a los amigos hay que cuidarlos.

Saludines.

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

oyeee gorelinda solo pase a saludarte en este blog....... nuevo para mi jejejej asi que ahora a visitarte saludos y que lindo que hallas entrado a este mundo tambien...........

 
At 7:53 p. m., Blogger Giorgeana said...

jajaja... gracias .... este es un nuevo mundo para mi, y ahora estoy tratando de ponerlo bonito... jajajaja......


Gracias por pasarme a ver.... ;)

 
At 9:02 p. m., Blogger Pablo J. Panes M. said...

si mal no recuerdo yo habia escrito aki toda mi teoria sobre la amistad?....y no esta,...weno resumire..pa mi un amigo es algo ke se da con el tiempo...incluso kreo ke es dificil tener un amigo asi por messenger por ejemplo,,,miren ken lo dice...pero es verdad segun yo...ahora por lo menos habalr por telefono..y todo eso..el asunto es ke kreo ke a los amigos se les conce mirandolos a los ojos..al final...por ejemplo yo a la gore ke aunke sea poko tiempoke la conosco la considero mi amiga..se como es su mirada...se como huele...le he visto sus patas cochinas..jajaja..una ves...viste eso y muchas cosas...la he estudiado..y la conoci en una etapa de su vida ke seguro no olvidara...y como buen amigo le debo cosas....ella.sabe..beosos.gorita...tu amigo PJ.Panês......

 
At 10:02 p. m., Blogger Giorgeana said...

Pushi mi amigo Boone...cuando me has visto mis patas cochinas???.... nu me acuerdo.... :S... pero bueno....

Oiga... yo de verdad... aunque no nos veamos mucho creo que nuestra amistad va mas allá... osea.... los amigos no siempre son los que estan juntos todos los dias... son aquellos que estan cuando se necesitan... (ya sea para carretear... para llorar las penas o simplemente para pagar las deudas....)...

ahora que dices hablar por telefono con los amigos???... cuando me vas a llamar?... ah?.... ya poh... atina luego poh.... aun estoy esperando a que me llames....

Ya mi niño... un besote gigante y gracias por acordarse que en este lejano blog se encontraba su amiga.....

 
At 2:11 p. m., Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

yaa.. esta vez si lo he leido mi niña.. i posteare.. no solo para dejar un saludo..
cuando me tocan el tema "amistad" .. me llega mucho... sera el factor distancia?..
oi.. me he dado cuenta.. q tengo amigos. la verdad q si.. amigos q me consideran i k me kieren x como soy.. extraña i too.. pero bueno..
i lo mas raro d too.. es q .. tengo un amigo. con kien siempre tuve una buena relacion.. pero tal ves antes no era tanto como antes.. i ahora, i con distancia incluida cm, q nos hemos afiatado mucho..
pero bueno.. lo k te keria decir.. pa mi la amistad es demasiao importante..
i no considero amigos a todo kien esta x ahi.. si no q en cierta forma es cm un ganarselo
me ha costado mucho.. una vez quize hacerme una clasificacion .. pk. hay conocidos.. conocidos q hablas mucho.. peroq no son amigos.. i los amigos cm tal. no solo los d fiestas...
tengo mucho amigosconocidos... eso es cierto.. pero tengo muy pocos amigos. d esos k si kieres llorar lo vas a hacer sin problemas.. d .. los q si kieres pelear.. lo haces.. no se..
amigos.. pa las buenas. las malas. las duras. i las maduras cm dicen..
lo importante d una buena amistad.. es q el sentimiento sea reciproco.. q .. si tu estas mal.. el otro este ahi.. si el otro esta mal.. tu estes ahi.. la confianza.. el cariño.. el respeto i la aceptacion d todos los defectos.. i la valoracion completa d las virtudes q hacen poner mas bella la amistad..
eso ..
jeje
besos mi niña
i c cuida muchooo!!!

 
At 2:20 p. m., Blogger Giorgeana said...

uyy mi niña... como que se dio el tiempo de leer.. jajajajjaa...

te encuentro toda la razon.... uno conoce muchas peronas.. pero obviamente no todos son amigos... y obviamente lo ideal... es que sea de parte de ambos la amistas.... lo cual no siempre ocurre....


ya mi maguita... cuidese mucho y un besote... ah... y voy a poner otro temita pa ver si es que lo lee poh... jajajaja....

 
At 3:41 p. m., Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

jajajaja pero si io lo leo puh.. io siempre leo las cosas.. es verda!!!
he leido muchooo. asi q ute aplike no mas con las cosas.. q aca tare io.. .pa responder todito!!!
besos guapa!

 
At 4:19 p. m., Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

i si cambiamos?
actualizemos
k keda d puta madre
jejeje
c le kere siita Gore
un gustazo haberla ciberconocido
jejeje
pero no pierdo la esperanza d conocerla personalmente a ute
pk se nota q es una niña q vale mucho
Besines
desde el pedo del mas allad el charco aajajajjajaja
uuh.. q bueno los chupitos polacosss ajajajaja

 
At 4:23 p. m., Blogger Giorgeana said...

jajajajaja... se nota que no estas arriba de la pelota... ESTAS ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaaja...


esta Maja que me hace reir....

Yo tampoco pierdo las esperanzas de conocernos poh.. tu vienes o io voy.. pero el asunto es vernos.. jajajaja.. y cuando me llamas denuevo?.... jajajajja..

Ya mi niña... estamos hablando... un besote gigante y siga carreteando.. eso si.. se me cuida mucho.....

chauu

 
At 4:27 p. m., Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

jajajajaja dentro d la pelota'
ooohhh
ajajajajajaj
nooo
na q veer jajajaja..
ushis q me dio risa eso po
i es verda
cualkiera d las dos
viaja.. pero viaja
jaja
ia eso
k me piro nenaa
un besito pa uteeee
chauuuuu

 
At 8:20 p. m., Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

jajajaj iaa.. ahora lei lo k me puso
bien mala leche eh¿ jajaja
oie
q se nota q no lo leiste
pk si lo lees
te daras cuenta
q mi conclusion final
no tiene na q ver con el titulo
jajaja
eso.
q no ta en msn x
eso no se lo digo x ahi =D

 

Publicar un comentario

<< Home

*
*
*
*